Adoptados, finales felices
Adoptar una mascota es la mejor forma de tener un animal. Es una forma de darle una oportunidad de tener una vida feliz a muchas mascotas que hay que necesitan de un dueño/amigo que les provea. En esta sección tenemos los animales ya adoptados que ahora viven felices en sus nuevos hogares. Son los finales felices de muchas historias tristes que podemos encontrar en este mundo de las mascotas.
Una mascota es un nuevo miembro en la familia. Una mascota implica una serie de responsabilidades, debe ser una decisión en conjunto, ya que todos los miembros de la familia actual están implicados. Para tu nuevo amigo tú formas parte de su familia. Es un compromiso que dura toda la vida del animal, con lo que deberemos de proveerle de:
- Alimentos sanos.
- Vacunas.
- Revisiones en veterinario rutinarias.
- Esterilización para evitar la cría sin control, ya hay demasiadas crías en estado de abandono.
- Vivienda con un recinto adecuado según sus características.
- Juegos y salidas regulares, diarias, sin falta.
- Acondicionamiento de su espacio de descanso.
- Tenerle en cuenta de ahora en adelante para los viajes o salidas familiares.
Tener una mascota te cambia la vida, marca un antes y un después si nunca has tenido una mascota. Son cariñosos, dependen de ti, lo que les des te lo devuelven con creces. No hay palabras para describir los buenos momentos que puedes compartir en familia con tus amigos animales.
¿Te animas? Hay muchos animales en adopción que buscan un nuevo hogar.